10 años de RFID industrial

Seguimiento, recuento, seguimiento, análisis
10 años de innovación en etiquetas, sistemas y soluciones RFID industriales

DATOS TODO,
EN TODAS PARTES

Las empresas de todo el mundo ejecutan sus operaciones en Xerafy RFID para rastrear, contar, monitorear y analizar activos.

Desde los equipos más grandes hasta los elementos más pequeños, las soluciones de etiquetado UHF pasivo de Xerafy y la amplia experiencia en aplicaciones e industrias brindan a las empresas la visibilidad y los datos que necesitan para funcionar mejor.

 
 

RED DE SOCIOS

Nuestra red de socios autorizados ayuda a empresas de todo el mundo con sus implementaciones de RFID industrial

 

ALIMENTACIÓN DE IOT

En Xerafy, compartimos la visión del IoT industrial.


Con nuestra tecnología, los fabricantes y los usuarios finales crean activos inteligentes, lo que permite procesos comerciales más eficientes y nuevas capacidades de productos.

Nuestra misión: ampliar los límites tecnológicos y resolver los problemas operativos que frenan la Industria 4.0.

Website Homepage_Keynote.webp
 

ACERCA DE XERAFY

Xerafy fue fundada por un equipo de experimentados desarrolladores de etiquetas RFID que se unieron para resolver los problemas que enfrentan los clientes industriales.


Los clientes necesitaban administrar activos pequeños como herramientas manuales, moldes de fabricación, equipos industriales, dispositivos médicos. Querían etiquetas lo suficientemente pequeñas para incrustarlas o adherirlas a sus activos, pero lo suficientemente resistentes para resistir las temperaturas extremas, la humedad y el manejo brusco que son la norma en los entornos industriales.

Las soluciones tradicionales de códigos de barras disponibles ya habían demostrado demasiadas limitaciones, incluida la línea de visión, la distancia, la automatización y la durabilidad.

El equipo de Xerafy se unió para desarrollar un innovador diseño de identificación por radiofrecuencia (RFID). A diferencia de otros, aprovecharía el metal que lo rodea, en lugar de estar limitado por él.

La RFID industrial nació, y la etiqueta metálica más pequeña y resistente del mundo llegó al mercado en 2010. Desde entonces, las innovaciones incrementales en las etiquetas pasivas han ampliado el alcance de lo que es posible en la RFID industrial.

La empresa decidió autodenominarse Xerafy para simbolizar la etiqueta RFID EPC UHF RAIN más pequeña para verificar y cuantificar activos.

Desde entonces, nuestra tecnología ha sido distinguida por EY, Frost & Sullivan, GS1, RFID Journal, AIconics y Red Herring.

2011 Red Herring_Global 100.webp
2018 EY.webp
2017 alconics_finalist.webp
2017 frost sullivan_SIT innovation.webp
logo rfidjournal.png
logo GS1.png